sábado, 8 de octubre de 2016

Cuentos

El Mejor Regalo

Erase una vez que una niña de 5 años le dijo a su padre:
-papá cuando cumpla quince que me darás en mi cumpleaños. El papá respondió:
-pero mi princesa solo tienes 5 años no crees que falta mucho, respondió la niña:
-pero papi tú dices que el tiempo pasa muy deprisa.
El padre orgulloso de su hija se quedó callado y mirándole a los ojos, muy feliz el padre se retira del lugar.
Otro día el papa fue a recoger la libreta de calificaciones de su hija, la niña que ya tenía 10 años vio a su padre a lo lejos del patio y se fue corriendo a darle un abrazo y un beso en la mejilla.
El papá pregunto a la profesora por la libreta. Muy contento y con una sonrisa en la cara felicito a su hija por tan buena calificación ninguna nota bajaba de 20.
Una tarde con 14 años de edad la niña volvió preguntar a su padre:
-papi cuando cumpla 15 que me vas a regalar.
El padre no sabía que responder y le dijo que sería una sorpresa.
Al día siguiente un sábado el padre decidió salir de paseo con su hija, se fueron al campo, cuando alistaban sus cosas para irse a su casa la hija se desmayó el padre la sostuvo y le dijo:
-hija estas bien, no te duele nada.
La hija estuvo a punto de responder y se quedó inconsciente en los brazos del padre, el padre desesperado llevo a su hija al hospital y después de una larga espera el doctor vino y dijo:
-lo siento su hija tiene un serio problema del corazón. El padre se quedó muy triste al escuchar la noticia.
El día del cumpleaños de la hija se desmayó en plena repartición de regalos y recupero la conciencia cuando estuvo postrada en una camilla del hospital, los doctores no la dejaban salir hasta que se recupere de la operación que tuvo. Al salir del hospital la niña encontró una carta encima de su cama que decía:

Resultado de imagen para niña triste caricaturaMi preciosa hija no sabes cuánto lamento no estar a tu lado este mismo instante, estabas mal de una enfermedad que atacaba a tu corazón y los doctores me dijeron que estabas a punto de morir y en ese momento decidí dar respuesta a la pregunta del regalo de 15 que me hiciste cuando tenías 5 y 14 años la cual no respondí, decidí hacerte el regalo más hermoso que Nadia jamás ha hecho, te regale mi vida entera sin condición alguna, para que hagas con ella lo que quieras, vive mi princesa TE AMO.
La niña se quedó muy triste y llorando por la muerte de su padre y dijo:
-papito lindo yo también te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario